Mujer muere atropellada por vehículo de CONAF

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan la muerte de una mujer que la tarde de este martes fue atropellada por un vehículo de CONAF en las cercanías de la ciudad de Rancagua.

El fatal accidente se produjo pasadas las 15:30 horas en el kilómetro 87 de la Ruta Travesía a la altura de la población Santa Blanca cuando supuestamente, la víctima intentó atravesar la carretera sin estar atenta a las condiciones viales del momento y por un lugar no habilitado, siendo atropellada por la camioneta que era conducía por un asistente operativo de CONAF O'Higgins que se desplazaba en dirección al norte.

El conductor de inmediato descendió del vehículo para brindar los primeros auxilios a la víctima, la que lamentablemente, producto del fuerte impacto, falleció en forma instantánea. El fiscal de turno, dispuso que un equipo especializado de la SIAT de la Prefectura Cachapoal se constituyera en el sitio de suceso a fin de investigar la dinámica y circunstancias del fatal accidente.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado