Funcionarios del Hospital San Fernando participaron en Operativo de Salud interno

Noticias

En dependencias de la subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas y en el gimnasio del Hospital San Fernando, se realizaron varios operativos de salud en beneficio directo para funcionarios del recinto asistencial, gracias a un trabajo organizado por la Unidad de Calidad de Vida de establecimiento, con la colaboración de Caja de Compensación Los Andes.

Entre los operativos destacan el auditivo, que estuvo a cargo del fonoaudiólogo Felipe Parada, con el fin de chequear, diagnosticar y de ser necesario, derivar a especialista otorrino.

Asimismo, la enfermera Jazmín Chacoff, encargada de Atención de Salud Cardiovascular de la caja de compensación, realizó el operativo cardiovascular, que permitió alertar -en algunos casos- a los funcionarios que debían continuar con su tratamiento de salud y orientó a que se realizaran el Examen de Medicina Preventiva (interno) del presente año.

En tanto, en el gimnasio hospitalario, las cosmetólogas Gillian Vásquez y Camila Medina, encabezaron el operativo de cuidado de la piel, el cual consistió en promocionar la salud de la piel además de una limpieza facial, que agradecieron principalmente las funcionarias del Hospital.

Finalmente, el kinesiólogo Esteban Chávez, visitó varios servicios y unidades realizando un operativo kinésico, el que fue en apoyo directo a las actividades de "pausa activa" que lleva a cabo durante todo el año el preparador físico del hospital, Edgar Jara./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado