Instituto San Fernando Campeón en Copa Scotiabank

Deportes

En una final emocionante los "Maristas" de San Fernando selección se coronaron como el mejor equipo en este torneo de futbolito de la Región de O´Higgins.

En un complicado partido el equipo de futbolito del ISF, dirigido por el profesor Octavio González, logró el Primer Lugar y Campeón de la Región de O´Higgins, al derrotar al Colegio Elena Gaete de Pichidegua, por 5 goles a 4, en el complejo deportivo de Futbol 7, en Rancagua, con una gran presencia de familiares, amistades y autoridades de la ciudad además de los auspiciadores.

Fue una fase complicada de 32 equipos de la región (colegios), que durante semanas estuvieron disputando complicados y entretenidos encuentros llenos de emoción y de un gran nivel técnico, lo que hace aún más meritorio del logro de  los campeones maristas, quienes se esforzaron y prepararon con mucha dedicación para esta instancia.

Junto con el título de Campeón del colegio, también se reconoció al alumno de 6° B del mismo colegio, Jaime Manzúr, como el goleador y mejor jugador del campeonato, lo que enaltece más el trabajo del equipo.

Con este triunfo, el ISF pasó a la fase final nacional dónde participan los 8 mejores equipos de Chile en un torneo final, en dónde el Campeón Nacional de la Copa Scotiabank tendrá como premio viajar a Italia, a disputar un encuentro amistoso con la Juventus de Turín, además de conocer sus instalaciones.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado