41 tramos de pavimentación están para aprobación del Core en San Fernando

Noticias

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo informó que existen 41 tramos para la pavimentación en diferentes sectores de la comuna para ser aprobados por el gobierno regional por un total de 2.688 UF, iniciativa de conectividad que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital de la provincia de Colchagua.

La autoridad comunal señaló además que "El gobierno regional, que preside el intendente Juan Manuel Masferrer ha colocado en tabla estos proyectos para mejorar la conectividad en la comuna, donde los vecinos será los más beneficiados".

Dijo también el concejal que "Los tramos de calzadas son 41, donde se realizará una repavimentación como en Juan Jiménez, Calle O'Higgins, Curalí, Quechereguas, Manuel Rodríguez, España, Ninculauta, Yumbel, Argomedo, Cardenal Caro, entre otros sectores que esperan mejorar su calzada".

Agregó el concejal sanfernandino que la conservación de las vías urbanas es una necesidad que por muchos años se espera en la comuna ya que el transitar por ellas en cualquier tipo de vehículo y a veces a pie genera grandes dificultades.

Finalizó expresando Riquelme Calvo que esperaba que el Consejo Regional apruebe a la brevedad estos proyectos que servirán para tener calzadas más amigables para diario transitar de sus habitantes./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado