Juzgado de Familia recibe donación de juegos infantiles en San Vicente T.T.

Noticias

Paneles interactivos, cuentos y sets despegables fueron parte de la entrega que realizó el Sistema de Protección Integral a la Infancia Chile Crece Contigo de la Seremi de Desarrollo Social y Familia al Juzgado de la Familia de San Vicente, con el objetivo de propiciar espacios amigables para niños y niñas.

El aporte fue recibido por el ministro de la Corte de Apelaciones de la Rancagua, Ricardo Pairicán y el juez del mencionado tribunal, Felipe Cabrera, de parte de la seremi Mónica Toro, quien señaló que "Estamos realizando este aporte del Subsistema Chile Crece Contigo para poder tener ambientes más amigables para los niños y niñas. Sabemos que acá asiste gran cantidad de público como mamás y papás tienen que hacer trámites y la idea es que sus hijos esperen en un espacio confortable".

El ministro Pairicán expresó que "Este aporte viene a reforzar el trabajo que estamos realizando en la mesa de trabajo interinstitucional de familia donde participa la Seremi de Desarrollo Social por lo que estamos muy contentos de recibir este aporte para los niños y niñas que llegan a nuestro tribunal de San Vicente".

El juez presidente del Juzgado de Familia, Felipe Cabrera, comentó que "Estos materiales van a ser instalados en espacios anexas a la sala de audiencia con el objeto que mientras los niños están esperando a sus padres puedan tener un ambiente lo más agradable posible".

Parte de la donación del Subsistema Chile Crece Contigo también serán entregados a otros juzgados de Familia de la jurisdicción como Peralillo, Peumo, Pichilemu y Litueche./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado