Alcaldesa Gloria Paredes invita a participar en concurso "Un Himno para Palmilla"

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, invita a todas las palmillanas y palmillanos a participar en el concurso "Himno para Palmilla", iniciativa que busca poner en valor aspectos de la identidad cultural de la comuna y cuyo origen se concretó gracias al compromiso de sus ciudadanos.

El objetivo del concurso, se enmarca en la incesante búsqueda de abrir espacios de expresión a autores, compositores y artistas locales, además de la obtención de una obra musical original destinada a representar y ensalzar la identidad de la comuna y cuya interpretación estará destinada para actos públicos y otras actividades oficiales del municipio.

El himno debe ser una composición original, cuya letra recoja la historia, valores, sentimientos y sueños de los habitantes de la comuna de Palmilla.

En este concurso podrán participar los mayores de edad, residentes en la comuna y las composiciones deben ser entregadas en la oficina de cultura del municipio de Palmilla que funciona en el teatro municipal antes del 29 de noviembre de 2019./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado