Finalizó campeonato de brisca en sector Santo Domingo

Deportes

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo y Hernán Santa María, se realizó el viernes de la semana recién pasada, la premiación del campeonato de brisca de "La Amistad" organizado por el presidente de la junta de vecinos, Andrés Castro y la oficina del deporte de la Municipalidad de Placilla, que fueron los que aportaron los trofeos para los ganadores.

El viernes por la noche fue la finalización de este campeonato en que participaron 10 parejas de brisqueros. El alcalde Tulio Contreras y los concejales asistentes a esta ceremonia entregaron los trofeos y medallas a cada uno de los ganadores de este campeonato denominado Copa de La Amistad.

"Hoy estamos en este popular sector de Santo Domingo acompañando a este grupo de participantes de este campeonato de Brisca, un juego tradicional. Estamos muy contentos de seguir apoyando estas actividades de convivencia entre todos ustedes los vecinos", señaló el alcalde Tulio Contreras.

Primer Lugar: Campeones: La pareja compuesta por Francisco González José Yáñez.
Segundo Lugar: La pareja Valerio Castro Álvaro González.
Tercer Lugar: La pareja Manuel Espinoza Alberto Catalán.
Cuarto Lugar: La pareja Hugo Contreras Eugenio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado