INJUV celebrara el dia del patrimonio

Noticias

El dia 28 de mayo es el dia del patrimonio por lo que INJUV realizara una a actividad llamada "Patrimoniatlon", donde los jovenes podran participar de diferentes juegos. Esto se realizara en la Rancagua en la plaza de Los Heroes a las 10 de la mañana.

La #PatrimoniatlonXtodoChile tiene como objetivo incentivar a los jovenes, sus amigos y familia a descubrir el patrimonio cultural propio. Esto a traves de una competencia que consiste en un recorrido y registro fotografico que contara con una serie de pruebas y desafios que deberan sortear los participantes en lugares emblematicos de diferentes ciudades de la region. En esta oportunidad la competencia abordara la tematica "Juegos y Deportes".

La actividad se realizara por primera vez en todas las regiones del pais y los recorridos seran anunciados el mismo dia de la competencia, instancia en la que se les entregara a los concursantes un plano con lugares patrimoniales a visitar.

Jorge Parraguez Caroca, director regional de INJUV dijo que: "Estaremos con un stand sacando nuestra tarjeta joven y ademas con este juego que estara acompañado por guias del Consejo Monumentos nacionales de la Region, ellos seran los encargados de entregar las pistas a los jovenes para que participen y disfruten de esta actividad".

Para mayor informacion pueden visitar la pagina www.injuv.cl donde podran inscribirse para esta actividad, pero tambien el mismo dia podran inscribirse para la actividad.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado