Combat Power en Gimnasio Municipal de San Fernando

Deportes

Hoy a contar de las 19 horas se realizará en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco de una actividad de la disciplina de Combat Power, donde al ritmo de la música sus cultores realizarán sus movimientos de puños y patadas.

El instructor Jorge Hernández está invitando a toda la comunidad sanfernandina a participar de esta muestra deportiva, reuniendo a los amantes de esta disciplina que ha tenido un gran desarrollo en la comuna, la cual ayuda para ganar coordinación corporal y eliminar las tensiones de la vida diaria.

Cabe destacar que el Combat Power es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay (boxeo tailandés), tai chi o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos.

En la ocasión, participarán instructores certificados como Érica Navarro y Luis Silva, como parte de la celebración de los 5 años de esta disciplina en la comuna, donde existen talleres municipales donde participan vecinos de diferentes edades./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado