Nueva reunión de la Asociación de Profesores de Historia de Colchagua

Noticias

Este jueves 22 de agosto, a las 15.00 horas se realizará una nueva reunión de trabajo de la Asociación de Profesores de Historia de Colchagua, jornada que se llevará a efecto en dependencias del Instituto San Fernando de nuestra ciudad.

Esta nueva organización docente, tiene como objetivos: promover el mejoramiento de las prácticas pedagógicas de las Ciencias Sociales, promover la unión y fortalecimiento de los docentes de historia, estimular la investigación histórica tanto desde la perspectiva local como nacional, entre otros.

La Asociación de Profesores de Historia de Colchagua, con el apoyo del Mineduc a través de su departamento provincial, nace a consecuencia del trabajo realizado desde hace nueve años en las redes pedagógicas, las que ahora se han constituido como personalidad jurídica, para poder acceder a fondos concursables.

Se invita a docentes de Ciencias Sociales acercarse a participar de dicha organización, la que se reunirá el jueves 22 agosto, con el fin de análisis a la reforma curricular de tercero y cuarto medio, de la especialidad y el ciclo de la elegibilidad que deberán ofrecer los distintos establecimientos que tienen ambos niveles./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado