Carabineros salvó la vida a perro atropellado en la Ruta 5 Sur

Noticias

Carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua salvó la vida de un perro que momentos antes había sido atropellado en la Ruta 90 a la salida sur de San Fernando.

Gracias a la oportuna intervención de los motoristas de tránsito, cabo Pablo Garrido y el carabinero José Saavedra, la mascota logró sobrevivir, siendo trasladada por los propios policías a una clínica veterinaria de esta ciudad

Con este tipo de acciones quedó claramente demostrado que carabineros no sólo se encarga de fiscalizar el tránsito y perseguir a los delincuentes, sino también de cumplir y atender este tipo de emergencias, dejando establecido el tremendo cariño que tienen hacia las mascotas.

La rápida intervención de carabineros evitó la ocurrencia de accidentes en el tránsito, ya que debido a que el can quedó lesionado en plena carretera, los conductores se vieron en la obligación de realizar maniobras para evitar impactar al animal con el inminente peligro de provocar una emergencia mayor.

Válido destacar la actitud asumida por muchos conductores que también se detuvieron en la ruta a fin de ayudar a la mascota que se encontraba herida y tendida en plena carretera./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado