Reconocimientos educacionales C.C.A.F. La Araucana

Noticias

En dependencias de Caja de Compensación La Araucana, sucursal San Fernando, se llevó a cabo la ceremonia de "Reconocimientos Educacionales C.C.A.F. La Araucana 2019.

Para este proceso de becas La Araucana 2019, de un total país de casi 20 mil afiliados que postularon, 8.500 fueron beneficiados y 85 recayeron en trabajadores de empresas y pensionados afiliados de San Fernando, Santa Cruz, Palmilla, Chimbarongo, Pichilemu, San Vicente, entre otros sectores cercanos de la comuna.

En este acto, recibieron su reconocimiento más de 37 niños, jóvenes, trabajadores y pensionados, un diploma simbólico, el cual, lo hace acreedor de un monto en dinero dependiendo en la categoría que participa.

En la ocasión, se refirió el agente de sucursal San Fernando, John Correa, quien digo: "Me alegra mucho tener la oportunidad de compartir con ustedes en esta ceremonia de entrega de "Reconocimientos Educacionales de Caja de Compensación La Araucana 2019", esto representa lo mejor de nuestra caja, apoyar a nuestros afiliados en todas las etapas de su vida, en especial en algo que es fundamental para el desarrollo de las personas como lo es la educación. Es un orgullo para nosotros reconocer y entregar este beneficio a todos aquellos niños, jóvenes, trabajadores e incluso pensionados, que se han esforzado por lograr un buen resultado académico. Felicito a los padres, abuelos, tíos y profesores, que son parte esencial del logro que festejamos hoy, porque sin duda han contribuido en este proceso de buenos resultados".

Casi 20 mil afiliados postularon a este reconocimiento educacional 2019 y en un esfuerzo especial caja La Araucana, aumentó a más de 8.500 becas para este año, porque queremos reconocer el esfuerzo realizado el año anterior, y a su vez, que sea una motivación más para que sigan logrando sus objetivos.

La Caja quiere hacer patente su slogan de "Estamos Contigo" y mostrarlo en estos gestos, que sin duda marcan la relación cercana que tienen con los afiliados.

Luego de la premiación y entrega de reconocimientos se invitó a los afiliados y cargas presentes, a una recepción para dar por finalizada la emotiva ceremonia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado