Asaltan y roban automóvil a concejal de Machalí

Policial

Luego de un intenso operativo policial fueron detenidos los dos delincuentes que la noche del martes asaltaron y robaron el automóvil al concejal de la comuna de Machalí, Gonzalo López.

Los imputados Marcos Lara González de 20 años, e Ignacio Jéldrez Arros de 21, ambos con antecedentes policiales fueron capturados tras una persecución por la Carretera El Cobre.

En su huída, los asaltantes evadieron los controles de fiscalización saliéndose de la pista de circulación terminando volcados a un costado de la carretera, donde finalmente fueron detenidos por carabineros de la Tercera Comisaría de Rancagua.

Momentos antes de su detención, los sujetos habían intimidado al parecer con un arma de fuego al concejal en avenida San Juan de la comuna de Machalí. Tras sustraer el automóvil de la autoridad municipal, los delincuentes se dan a la fuga en dirección a Rancagua por la carretera El Cobre.

La oportuna denuncia permitió a carabineros iniciar de inmediato una intensa persecución que terminó con la detención de los principales implicados en el asalto armado, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de robo con intimidación./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado