Comenzó la instalación de alumbrado Led en cuatro importantes sectores de Chimbarongo

Noticias

Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es una de las tareas principales que se ha impuesto la gestión del alcalde Marco Contreras. Por lo anterior, es que la instalación y cambio de alumbrado público a LED se ha estado realizando desde que la máxima autoridad asumió en su cargo.

Así, en compañía del concejal Ignacio Urbina y la comitiva municipal, el alcalde se trasladó hasta el Sector de Cuesta Lo González y Callejón El Bosque del Rincón de Peor es Nada para anunciar la instalación de luminarias públicas con tecnología led.

Ambos sectores, jamás habían contado con ningún tipo de iluminación. Además, en estos trabajos, también se contemplará Villa Las Brisas y Callejón La Cruz.

Los trabajos, ya han comenzado y la empresa ejecutante tiene como plazo 120 días corridos con un presupuesto de más de 49 millones de pesos, que serán financiados desde el área municipal.

"Chimbarongo sigue creciendo y con ello, las necesidades de nuestros vecinos se siguen evidenciando. Aumentar la luminosidad, les entrega de inmediato una mayor sensación de seguridad, además de considerarse un importante ahorro de energía.

Chimbarongo es una comuna que avanza rápidamente hacia el desarrollo y por eso, cada vez son más los sectores que ya tienen iluminación led y estamos priorizando recursos para continuar avanzando", explicó el alcalde Marco Contreras.

La comunidad beneficiada, se mostró agradecida de este avance informado por el alcalde, ya que en solo un par de semanas más, vivirán en condiciones más seguras y agradables./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado