Mostazal sorprende con talleres de globoflexia y técnicas circenses

Noticias

Todo comenzó en el verano, cuando a través de la Oficina de la Juventud de la comuna de Mostazal, comenzaron con actividades para niños y jóvenes a los cuales se les entregaba talleres gratuitos de técnicas Circenses, Globoflexia y Maquillaje artístico, lo que reunió a un centenar de alumnos, dando un positivo balance entre la comunidad. 

Es por aquello que el alcalde Sergio Medel Acosta, extendió alguno de estos talleres para que se realicen durante el año, donde los participantes podrán mejorar las técnicas ya aprendidas y darle la oportunidad a nuevos talentos. 

"Son Talleres fuera de lo común pero muy llamativos para quienes participan, se entretienen muchísimo y también sacan a relucir su personalidad. Tenemos Muchachos que han aprendido malabares, trucos en telas, en cama elástica y trapecio, mientras que los que participan en Globoflexia han adaptado técnicas en muy poco tiempo creando figuras increíbles". 

Pioneros en la región, Mostazal espera que estos talleres se sigan extendiendo en otras Comunas y estas escuelas puedan realizar intercambios. 

Los Talleres son gratuitos y se realizan lunes, miércoles y viernes, para más información pueden visitar el Facebook "Municipalidad de Mostazal" y www.Mostazal.cl.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado