Usuarios del programa Prodesal reciben bono IFP de Placilla

Noticias

La semana recién pasada una gran cantidad de pequeños agricultores pertenecientes al Programa Prodesal de la comuna de Placilla, recibieron de manos del alcalde Tulio Contreras el bono de Incentivo de Fomento Productivo, IFP del programa Prodesal de esta ciudad.

Se trata de un aporte financiado por Indap, donde en esta oportunidad este proyecto financió el 90% a los usuarios con maquinarias para el uso de sus suelos agrícolas.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el alcalde Tulio Contreras y el equipo del programa Prodesal. En la oportunidad, cada uno de los 17 beneficiados recibieron de manos de la primera autoridad comunal moto cultivadoras, desmalezadoras y fumigadores, aporte avaluado en más de 14 millones de pesos.

"Este es un importante apoyo para los pequeños agricultores de la comuna, aquí el equipo de Prodesal ha trabajado fuertemente con los agricultores que pertenecen al programa. Estamos muy contentos de ver que cada uno de los beneficiados se fueron felices con su maquinaria, seguiremos trabajando con ellos para que pronto otros también reciban este valioso beneficio otorgado por Indap", señaló Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado