Rancagua: Fue secuestrada, golpeada y violada por conviviente

Policial

Momentos de terror le tocó vivir a una mujer de 47 años, que de acuerdo a las primeras diligencias policiales, habría sido secuestrada, golpeada y abusada sexualmente por su conviviente en medio de un confuso incidente registrado en las últimas horas en la ciudad de Rancagua.

El hecho quedó al descubierto luego que carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua recibiera una denuncia por violencia intrafamiliar al interior de una vivienda de la población Manso de Velasco de la capital regional. Al llegar a la residencia, la policía encontró a la víctima en estado de schok. 

Una vez más calmada la afectada confesó a carabineros que desde el jueves pasado, su conviviente la mantenía encerrada en el domicilio amarrada de manos a una silla con un cable de material plástico, violándola y golpeándola con elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al informe de carabineros, la mujer mediante engaño logró escapar de su cautiverio, trasladándose hasta la casa de unos familiares. Al parecer el objetivo del conviviente era que la afectada cobrara una herencia, en la que el sujeto se vería beneficiado.

De inmediato se dio inicio a un completo operativo en búsqueda del conviviente, quien en las últimas horas fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

El fiscal de turno dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística  de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se hiciera cargo del procedimiento policial, junto a una patrulla de la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado