Cuarto Encuentro: "Conversando con Gabriela"

Noticias

El pasado lunes 03 de abril desde las 20:40 horas, en el Salón Auditórium del Centro Cultural San Fernando, El Centro de Extensión Cultural LibreArte inauguró con rotundo éxito el Cuarto Encuentro: "Conversando con Gabriela/Del Valle del Elqui al Valle de Colchagua".

El evento comenzó con una proyección de un video que muestra la vida y obra de Gabriela, después Jorge Albornoz Figueroa, Presidente de LibreArte entregó el saludo de bienvenida a los escritores y público asistente. Posteriormente, Daniel Osorio cautivó con dos temas interpretados en flauta traversa; para dar paso al Primer Conversatorio de IremToal y Ulises Mora.

Elizabet Manosalva, escritora proveniente de Santiago, emocionó con su maravillosa voz interpretando canciones de raíz folclórica, como Corazón de escarcha.

El Segundo Conversatorio estrechó en un lazo íntimo a Perla Vallejo, poeta de Isla Negra, a Juan Carlos Robles, escritor de Chapilca, localidad cercana a Vicuña y Nury Larco, poeta de Coquimbo.

El evento culminó con la entrega de Libros de LibreArte y Certificados de Participación a todos los escritores; a Cristina Marchant, Consejera Regional, y a Luis Navarrete, representante de Cultura de la Cormusaf.

 

 

 

Los Conversatorios buscan difundir y resignificar la obra Mistraliana, con la participación de Escritores locales, regionales y nacionales. Además de promover la interacción y retroalimentación en los distintos grupos etarios visitados: Colegios, Centros Culturales, Bibliotecas, Plazas y lugares públicos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado