viernes,21 nov 2014

Última Actualización:12:11:41 PM GMT

Tu estas en: Noticias Cantón de Reclutamiento informa a la comunidad

Up Venture, Management Consulting

Cantón de Reclutamiento informa a la comunidad

E-mail Imprimir PDF
alt
Se informa a la ciudadanía que ya están siendo publicadas las listas de llamados con jóvenes “Voluntarios” para el Servicio Militar, y también pronto estarán en proceso de publicación las listas de llamados de los jóvenes “No voluntarios” que en esta oportunidad considera a más de 450 jóvenes de la zona para el Servicio Militar.
En cuanto a las damas estas son todas voluntarias y deben presentarse en el Regimiento de Infantería Nº 19 Colchagua, el 13 de marzo de 2013, a las 8.00 hrs. con su carnet de identidad, día en que comienza el proceso de selección femenino y termina el 15 del mismo mes. Las damas además del proceso que consta de entrevista personal, pruebas médicas y dentales tienen que dar exámenes físicos “trote, flexiones de brazos y abdominales” y sólo las mejores pueden alcanzar un cupo como soldado.
En cuanto a los jóvenes voluntarios tienen que presentarse el 4 de marzo de 2013 en el Regimiento “Colchagua” a las 8.00 hrs. con su carnet de identidad, incluso si no salieron en la lista y se inscribieron voluntarios con posterioridad a la publicación de las mismas. Y los jóvenes no voluntarios tienen que presentarse el 19 de marzo en el Regimiento, en esa instancia los que tengan problemas para hacer el Servicio deben hacerlas presentes con la documentación correspondiente.
Si hubiese ciudadanos que aún no se han decidido, todavía pueden inscribirse como voluntarios para el Servicio Militar 2013.
Ante cualquier duda o consulta comunicarse con el Cantón de Reclutamiento de San Fernando al teléfono: (72) 713632 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , también a nuestro blog o al Facebook: www.facebook.com/reclutamientosanfdo, la oficina de reclutamiento está ubicada en Chacabuco nº 167 entre Tres Montes y Cancha Rayada atiende de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hrs../