Básquetbol senior damas de CSCD Olimpia

Deportes

Como brillante fue calificado el campeonato organizado por la rama de Básquetbol del CSCD Olimpia San Fernando, en el marco del 276 aniversario de la capital de la provincia de Colchagua.

La jornada contó con gran asistencia de espectadores que se deleitaron con el buen desarrollo técnico y deportivo presentado por los dos equipos de Olimpia que enfrentaron a las delegaciones de Chépica y Talca.

El programa se desarrolló el sábado 19 de mayo, con la visita de los equipos de damas de la comuna de Chépica y Ladys de la ciudad de Talca, quienes son vice campeonas nacionales en la categoría 50 más.

Con una muy buena disposición y estrategia los equipos se prodigaron por el triunfo dando un buen espectáculo y demostrando que las mujeres están empoderándose en estas categorías en el básquetbol con un buen nivel técnico y físico.

La dirigencia de CSCD Olimpia felicitó a la organización por el éxito alcanzado en el certamen, como también el apoyo entregado por las autoridades y concejales de San Fernando, quienes aportaron con los premios de la Copa Aniversario.

Asimismo, hubo agradecimientos especiales para la doctora Rosa Mendoza, directora del Consultorio Oriente por enviar una Paramédico y una ambulancia en caso de emergencia, a la Oficina del Deporte del municipio que otorgó las facilidades del gimnasio y amplificación para que el evento tuviera el éxito logrado, como a la vez a las socias y socios, a la directiva del CSCD Olimpia San Fernando quienes organizaron esta actividad deportiva en homenaje a los 276 años de la "Comarca de Ensueño"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado