82 estudiantes de Placilla recibieron computadores

Noticias

La mañana del lunes se procedió a entregar 82 computadores del programa "YO ELIJO MI PC" a los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Placilla.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador de Colchagua Yamil Ethit, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González y Marcelo González Farías, el director Provincial de Educación de Colchagua, Alejandro Riquelme, el Director Regional de la Junaeb Iván Acevedo, el Jefe del Departamento de Educación de Placilla, Mario Avilés Vargas, además de apoderados padres y niños beneficiados.

En la oportunidad, cada uno de los estudiantes recibió de manos de las autoridades el esperado computador.

El concejal Cristian Contreras, que lo hizo en representación del alcalde Tulio Contreras manifestó que: "Hoy los 82 niños están muy contentos de poder recibir este equipo tan esperado por ellos; con el podrán ingresar a plataformas, donde podrán sacar tareas y poder conectarse con todo el mundo. Estoy muy contento al igual que mis colegas concejales por este gran aporte que finalmente, permitirá que estos niños puedan finalmente contar con este moderno equipo".

En tanto, el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit sostuvo que: "Estos niños quizás no durmieron esperando este momento tan importante para ellos. Junto a todas las autoridades presentes quiero decirles que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera está trabajando para que sueños como estos se puedan lograr"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado