Grave mujer apuñalada por su marido en Rancagua

Policial

Con lesiones de gravedad resultó una mujer de 35 años, que la noche del domingo fue apuñalada por su marido en el parque Nueva Cordillera de la comuna de Rancagua.

Carabineros de la Tercera Comisaría recibió un llamado de alerta por parte de la CENCO, donde comunicaban al personal del sector Diego Portales, que en el parque nueva cordillera, había una mujer herida a raíz de una apuñalada ocasionada por su cónyuge.

El personal policial rápidamente se constituyó en el lugar verificando lo denunciado, encontrando tendida en el piso a la víctima, una mujer de 35 años de edad. La afectada presentaba una herida en su estómago debido a dos apuñaladas causadas por su cónyuge identificado como J. S.M. T. de 42 años.

Al parecer una discusión familiar habría desencadenado la violenta agresión. Tras el cobarde ataque el sujeto se dio la fuga hacia un sitio eriazo del sector.

Luego y tras un intenso operativo, el antisocial fue localizado y detenido por carabineros. Antes de proceder a su detención, el sujeto arrojó una piedra la cual impactó en el hombro izquierdo de uno de los funcionarios de dotación de la Subcomisaria Diego Portales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde se mantiene en observación con una herida de carácter grave, sin riesgo vital.

Carabineros posteriormente realizó una búsqueda del arma blanca la cual se logró ubicar sobre el lavaplatos de la cocina. 

El matrimonio mantiene tres hijos en común, los cuales serán entregados a una hermana de la víctima que vive en el mismo domicilio 

En tanto, el fiscal de turno, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio al sitio del suceso. El detenido quedó ayer a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de femicidio frustrado./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado