Carabineros detuvo a homicida de Chépica

Policial

Carabineros SIP de la Segunda Comisaria de Santa Cruz, después de haber realizado diferentes diligencias Investigativas y de inteligencia logró la detención del principal implicado en la muerte de un hombre de 32 años, en la zona rural de la comuna de Chépica.

El homicida identificado con las iniciales C.A.A.Q. fue detenido luego de un intenso trabajo policial que se extendió por varios días al interior de una vivienda en la comuna de Teno, en la región del Maule. 

El hecho ocurrió el día 6 de mayo pasado, mientras ambos se encontraban bebiendo alcohol en el sector de Rinconada de Meneses en la comuna de Chépica. Esa situación habría originado una fuerte discusión, entre ambos, que llevó al imputado a sacar una cuchilla y propinarle una herida cortante en la región torácica, que posteriormente le provocó la muerte mientras era asistido en un centro asistencial de la zona.

Tras la captura, el homicida fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Santa Cruz, donde quedó con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado