Cuadro Verde de Carabineros se presentará en Placilla

Noticias

En los próximos días la comuna de Placilla cumplirá 124 años desde su creación. Es por ello que se realizarán diferentes actividades para celebrar este nuevo aniversario que comenzará el viernes 4 de mayo cuando el alcalde Tulio Contreras entregue a todos los presentes en el gimnasio municipal a las 20 horas, la Cuenta Pública correspondiente al año 2017.

El programa va a continuar el sábado 5 de mayo con la presentación del Cuadro Verde de Carabineros de Chile y el Orfeón Nacional. Ambos se van a presentar en el Estadio Municipal a partir de las 15 horas. El jefe comunal invita a todos los que quieran asistir a presenciar esta actividad con entrada liberada.

Luego el día domingo 6 de mayo en la Parroquia San Francisco de Asís a las 10 de la mañana se celebrará una Misa a la Chilena. Posteriormente, a las 11 horas las distintas delegaciones militares invitadas al aniversario como las escuelas Naval, Aviación, Carabineros y Ejército de Chile desfilarán ante las autoridades presentes y comunidad en general. Posteriormente lo harán los colegios de la comuna, bomberos y clubes de huasos de Placilla y alrededores.

El alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal hacen la invitación para que todos los habitantes sean parte de este nuevo aniversario comunal. "Queremos que toda la comunidad sea partícipe de las distintas actividades que hemos programado para festejar los 124 años de la creación de Placilla. Es una fecha que no debemos olvidar, para ello está todo preparado con un lindo desfile, donde participarán las Fuerzas Armadas, Colegios, Bomberos y Clubes de Huasos. Esperamos que todos sean parte de esta fiesta"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado