En Chépica se disputó segunda fecha de regional de básquetbol

Deportes

Warlocks Machalí derrotó al campeón y quedó en la cima del grupo; Los dirigidos por Gustavo Martínez, lograron imponerse en ajustado encuentro al campeón vigente, Colegio Quimahue por 51 a 41. El cuadro brujo, logró sacar ventaja en el último parcial por 13 a 5 quedándose con el encuentro y la punta del Grupo B, donde comparten el primer lugar junto a Manzanal.

Su principal figura fue el base y capitán, Felipe Gajardo quien completó 16 puntos. En la próxima fecha Quimahue se enfrentará al otro líder del grupo, Manzanal mientras que Warlocks jugará ante los locales Municipal San Vicente.

Municipal San Vicente logró su primera victoria ante Provincial Colchagua

El cuadro sanvicentano logró recuperarse luego de la derrota en la primera jornada frente a Quimahue y se llevó una trabajada victoria por 59 a 39 frente a Provincial Colchagua.
Con esta victoria, los del Tagua Tagua logran meterse en zona de clasificación y esperar el duelo del próximo 21 de abril en su reducto frente al puntero del grupo Warlocks Machali. Por su parte, los dirigidos por Carlos Díaz completaron su segunda derrota que los deja fuera de zona de clasificación, en la siguiente jornada los sanfernandinos, podrán medir sus fuerzas ante Fénix Libertad, en duelo de equipos necesitados por la victoria.

Manzanal sacó su experiencia y ante un diezmado Fénix no tuvo piedad

El cuadro de Manzanal con planilla completa, logró ganar holgada y tranquilamente ante un rival diezmado y que sólo contó con seis jugadores, ante esto Manzanal mostró parte de su artillería y ganando por parciales de 19 a 8 en el primero, 19 a 14 en el segundo, 12 a 8 en el tercero y 17 a 4 en el último, se quedó con el duelo por 67 a 34 y mantener el liderato del Grupo B. por su parte el equipo dirigido por Gloria Paredes sumó su segunda derrota y espera el duelo del 21 de abril en San Vicente, frente a Provincial Colchagua para recuperar posiciones en el torneo.

Deportes Santa Cruz ganó clásico ante Deportivo San Fernando

En el partido de la fecha, el cuadro de Deportes Santa Cruz ganó por un ajustado 57 a 46 al Deportivo San Fernando, quedándose con la punta del Grupo A. Los dirigidos por Guillermo Lagos tuvieron bastantes complicaciones para doblegar al equipo sanfernandino, pero la experiencia de sus jugadores en momentos claves terminó por inclinar el duelo para los santacruzanos.

En la próxima jornada, Santa Cruz chocará en el duelo de alto vuelo de la jornada frente a Old´s Magic en San Vicente, que medirá a los dos equipos más fuertes del grupo y ambos compartiendo el liderato del grupo A. por su parte, Deportivo San Fernando se enfrentará a UBC, ambos encuentros el 21 de abril en San Vicente de Tagua Tagua.

UBC logró su primera victoria y trepa al tercer lugar

Una faena tranquila tuvo el cuadro verde de Unión Básquetbol Cachapoal al ganar a Deportes Mostazal por 56 a 35. El equipo rancagüino logró manejar el ritmo del juego durante todo el encuentro y llevarse una cómoda victoria.
Con este resultado UBC llega el tercer lugar y comparte esta zona de clasificación junto a Deportivo San Fernando, ambos con 3 puntos. Por su parte, Mostazal aun no sabe de victorias y queda relegado al fondo del Grupo A junto a Chépica con 2 unidades.

En la siguiente jornada, UBC se enfrentará a Deportivo San Fernando mientras que Mostazal jugará un duelo de necesitados frente a Chépica.

Chépica no pudo ante el poderío táctico de Old s Magic

Si bien fue un partido de trámite parejo, OLd´s Magic sacó ventaja de su experiencia y la trayectoria de juego, logrando ganar 55 a 38 ante un cuadro local que se vio desesperado y con poca ambición en cancha.
Con este resultado Magic, mantiene el liderato del Grupo A junto a Santa Cruz ambos con cuatro unidades y con el atractivo que para la siguiente jornada, ambos chocaran en San Vicente de Tagua Tagua en duelo que definirá al líder absoluto del grupo. Mientras, Chépica jugará un duelo buscando una victoria urgente que le permita seguir en carrera ante el también complicado Deportes Mostazal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado