En delicado estado de salud Luis Torres Olguín, vinculado a Colchagua Club de Deportes

Deportes

En la Unidad de Tratamientos Intermedios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, continúa internado estable dentro de su delicado estado de salud, Luis Torres Olguín, el popular "Chamaco", quien por muchos años ha estado vinculado a Colchagua Club de Deportes y que el sábado recién pasado sufrió un paro cardiorespiratorio, en el sector de la Feria Libre de avenida Manso de Velasco de esta ciudad.

La situación generada al conocido deportista a provocado mucha preocupación en los diferentes sectores de la comunidad local, especialmente en el deporte. El popular "Chamaco" Torres actualmente trabaja con las series cadetes de Colchagua Club de Deportes.

Desde el hospital Luis Torres Olguin agradeció la inmensa preocupación demostrada por la comunidad y las muestras de afecto y cariño que ha recibido de todos los sectores de la ciudad.

Ayer jueves iba a ser trasladado a Rancagua, donde se le practicaría un examen coronario de acuerdo a lo informado por el centro asistencial de San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado