Alejandro Riquelme: "Sebastián Piñera es el más preparado para liderar al país"

Noticias

En entrevista con Diario Sexta Región, el concejal y coordinador de la campaña del candidato presidencial, Sebastián Piñera en San Fernando, Alejandro Riquelme dijo estar muy confiado de que el abanderado de Chile Vamos ganará las elecciones del domingo y se transformará nuevamente en Presidente de Chile.

"No da lo mismo quien gobierne nuestro país. "Debemos aprender de las malas decisiones del pasado, pero estamos confiados que la gente sabrá valorar el tremendo trabajo que estamos realizando con nuestras redes de contacto, reuniones con apoderados de mesa y recorriendo los distintos sectores de la ciudadanía, el que se verá cristalizado este 17 de diciembre en las urnas cuando el país decida finalmente que Sebastián Piñera es el hombre que deberá dirigir el destino de nuestro país a contar de marzo de 2018".

El concejal UDI sostuvo que "Sebastián Piñera genera muchas sensaciones para poder llevar adelante el país, primero que todo por el gran liderazgo que representa, las capacidades que nadie discute y por último la experiencia que tiene como ex Presidente de Chile. Y eso lo vimos en el último debate de ANATEL, donde claramente demostró ser el más preparado para liderar el país, y es por eso que tenemos la convicción más profunda que el domingo la gente sabrá valorar la sabiduría que siempre ha caracterizado a nuestro candidato".

Alejandro Riquelme agregó que "Hoy en día la centro derecha está liderada por una sola persona que es Sebastián Piñera a diferencia del otro conglomerado, donde hay un candidato más manejado. Nuestro abanderado genera consenso con un liderazgo claro y preciso, donde tenemos absolutamente comprometida la idea que los intereses colectivos están por sobre los personales y eso nos deja muy tranquilos".

Respecto a la comuna de San Fernando, el concejal sostuvo que el equipo de trabajo está más unido que nunca con Renovación Nacional. Evópoli, PRI y con la UDI. Como coordinador de la campaña le hemos pedido ayuda a todos con mucha humildad y la respuesta ha sido ejemplar. El fin de semana estuvimos en la calle recorriendo los diferentes sectores de la capital de la provincia de Colchagua y hemos logrado algo que hace muchos años no se lograba en San Fernando que la centro -derecha esté unida más que nunca en base a un sueño país, dejando de lado toda la odiosidad y las diferencias y voluntades. Hoy somos un solo cuerpo que se ve reflejado en la calle"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado