Milagrosa salvada de piloto de avioneta en Peralillo

Policial

Milagrosamente salvó con vida un piloto que ayer mientras efectuaba labores de fumigación, la avioneta en que se desplazaba se precipitó a un predio agrícola de la comuna de Peralillo.

Por causas que están siendo investigadas por peritos, la aeronave perteneciente al club aéreo de Santa Cruz y que era pilotada por Ernesto Aníbal Fernández, capoto en medio del predio agrícola.

Producto del fuerte impacto, la avioneta resultó totalmente destruida y quemada en toda su estructura salvando providencialmente con vida el piloto, quien oportunamente habría sido rescatado por trabajadores del campo y rápidamente trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz, donde ingresó lesionado, pero fuera de peligro de muerte.

En el sitio del accidente se constituyó carabineros de Peralillo quienes se encargaron de aislar el sitio de suceso a la espera de la llegada del Fiscal de Aviación. En el lugar se hizo presente también personal del departamento de seguridad pública de la Municipalidad de Peralillo. Del hecho se dio cuenta a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil ./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado