Detienen en Coltauco a sujeto por tráfico de drogas

Policial

Más de medio kilo de marihuana elaborada, 65 plantas de cannabis sativa, una escopeta y dinero en efectivo, fueron incautados por la Sección OS-7 de la Prefectura de carabineros Cachapoal, durante un operativo realizado en las últimas horas en el sector Quebrada Las Vegas, en la comuna de Coltauco

En la diligencia, fue detenido un sujeto, quien, de acuerdo a los primeros antecedentes policiales mantiene una serie de antecedentes penales por el mismo delito, como asimismo por homicidio. 

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue trasladado a la Tenencia de Coltauco, a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua por los celitos de infracción a la Ley de Drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Al allanar el inmueble del traficante, carabineros encontró en su interior la droga elaborada, como también otros elementos y especies asociadas al delito. En el patio del inmueble, el OS-7 localizó el cultivo de cannabis sativa en proceso de crecimiento./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado