San Vicente de Tagua Tagua: Feria Vocacional en Liceo Ignacio Carrera Pinto

Noticias

Universidad de O´Higgins, Instituto Profesional AIEP y ESCIPOL (Escuela de Investigaciones Policiales Presidente Arturo Alessandri Palma), fueron algunas de las instituciones de Educación Superior que participaron en la Feria Vocacional organizada por la Dirección Provincial de Cachapoal del MINEDUC.

Alumnos de educación media de diferentes establecimientos educacionales de la provincia, participaron de la jornada que tuvo lugar en el Liceo Ignacio Carrera Pinto de San Vicente.

El Secretario Regional Ministerial, Hernán Castro Monardes, calificó la feria: "Como una excelente oportunidad que tienen los jóvenes para conocer las alternativas académicas disponibles. Contamos hoy con una universidad pública, que abrirá por segundo año sus puertas no sólo a los jóvenes de O´Higgins, sino que a aquellos que provienen de otras regiones. Es importante que los futuros estudiantes de educación superior se informen de cuáles son las instituciones adscritas a Gratuidad -universidades e institutos profesionales- y también, de la amplia gama de becas que entrega el Gobierno"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado