Municipio de Chimbarongo realizó operativo en terreno en Huemul

Noticias

En el sector de Huemul se llevó a efecto el operativo "Municipio más cerca, tu barrio nuestra oficina", que trasladó todos los servicios municipales a este apartado sector rural de la comuna, cumpliendo un compromiso del alcalde Marco Contreras: "Como administración entendemos que muchas veces para los vecinos de los sectores más alejados, es complejo trasladarse hasta el centro y hacer los trámites que necesitan en la municipalidad. Por esto, decidimos hacer estos operativos completos, que llevan desde atención de podología, departamento Social, Registro Social de Hogares y OMIL, por solo nombrar algunos, todo con la intención de atender a los usuarios más cerca de sus hogares", enfatizó el jefe comunal.

La intervención en terreno, contempló atención del departamento Social, OMIL, Dirección de Seguridad Pública, Oficina de la Vivienda, Departamento de Educación, Obras Municipales, Departamento de Salud, podología, médico, masajista, SENDA, PRODESAL, Chile Crece Contigo, Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y Fomento Productivo.

Los vecinos de Huemul se mostraron agradecidos de esta gestión encabezada por el Alcalde, ya que además, mientras ellos hacían sus trámites y consultas, los más pequeños pudieron disfrutar de una linda intervención de la Casa de la Cultura, con música, cantantes y juegos infantiles.

Cabe destacar, que estos operativos se seguirán haciendo en diversos sectores de Chimbarongo, afín de cumplir con unos de los objetivos centrales de esta gestión: acercar el municipio a cada vecino./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado