Nuevas muestras de apoyo recibió doctor Camilo García, candidato a diputado por el distrito 16

Noticias

Fue con ocasión de la entrega de los terrenos a una empresa constructora de viviendas, que el alcalde de Lolol, Marco Marín invitó al doctor Camilo García de la Barra para que estuviese presente en la significativa actividad comunal, dada la importancia social del programa de nuevas casas.

En ese contexto, el alcalde Marco Marín, militante del PPD, hizo público su apoyo al doctor Camilo García de la Barra, en su postulación a la Cámara de Diputados en representación del distrito 16. Lo propio hizo el concejal PPD Renato López. Ambos valoraron el compromiso, dijeron, que "El doctor García ha demostrado tener con los vecinos y los problemas que les aquejan".

Así, al concluir la parte formal de la reunión con dueñas de casa, Marco Marín informó a las decenas de mujeres que se encontraban presentes el facultativo y que era candidato a diputado por el distrito, agregando que conocía sus capacidades, por lo que le brindaba todo su respaldo.

Por su parte, el doctor García agradeció la grata sorpresa y reseñó el propósito de buscar representar a todas las ciudadanas en el parlamento, de manera de hacer realidad los anhelos de las mayorías, para mejorar sus vidas y las de sus hijos. Por último agradeció las muestras de apoyo para hacer realidad sus proyectos.

En otro evento, el doctor Camilo García de la Barra recibió muestras de amistad y respaldo por parte del presidente de la UDI en Marchigüe, Juan Carlos Rojas, por las características personales y por ser un hombre de bien, le dijo el dirigente./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado