Diputada Sepúlveda llamó a celebrar con alegría y responsabilidad

Noticias

La Diputada Alejandra Sepúlveda realizó un llamado a celebrar con alegría y responsabilidad las fiestas patrias que comienzan sus actividades y celebraciones en los próximos días, a las vecinas y vecinos de la Región de O´Higgins.

Cabe recordar que estas fiestas patrias contarán con dos días feriados -lunes 18 y martes 19 de septiembre- y el llamado de la parlamentaria es a tratar de bajar la cifra de accidentes con víctimas fatales, que el año pasado dejó el triste registro de 35 muertos a nivel nacional.

"Hago un llamado a todas las vecinas y vecinos de las distintas comunas de la Región de O´Higgins a disfrutar de estas fiestas patrias con responsabilidad, en primer lugar porque acá nadie sobra, y segundo porque no es sólo cuidar la vida de cada uno, sino que de la familia y también de quienes nos rodean. Es un fin de semana largo, con dos días feriados y si van a beber, las llaves del auto deben quedar en la casa", recalcó la diputada Sepúlveda.

"Sin duda son muchas las campañas que hacen un llamado a tomar responsabilidad frente al alcohol y el conducir y hoy más que nunca, ya que la tolerancia es cero en gran medida por lo que tiene que ver con la Ley Emilia de la cual yo soy autora, pero también porque estas fechas son tan importantes para nuestra identidad nacional, que es lamentable cuando se ven empañadas por actos de irresponsabilidad que ponen en peligro la integridad de todas y todos", enfatizó la parlamentaria.

La legisladora adelantó que acompañará en las actividades oficiales que le sea posible asistir. "Es una gran oportunidad de poder compartir con la gente, bailar una linda cueca y comer una rica empanada, tenemos muchas actividades en las distintas comunas y haremos todo lo posible por estar en la mayoría de ellas", finalizó diciendo la diputada Alejandra Sepúlveda./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado