LABOCAR investiga asalto a tienda de Paseo Independencia

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el violento asalto armado que la mañana de este lunes se produjo en la tienda Patuelli del Paseo Independencia de Rancagua y donde uno de los delincuentes fue abatido por carabineros.

El asaltante era una avezado delincuente capitalino que mantenía un nutrido prontuario policial por delitos similares. Tras los peritajes de rigor el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua.

El sujeto fue abatido en los precisos instantes que abandonaba el local comercial con más de 5 millones de pesos en dinero en efectivo correspondientes a la recaudación del fin de semana.

El asaltante llegó a la tienda de calzado y artículos deportivos junto a un grupo no determinado de delincuentes. Para no ser reconocido el sujeto actuó con su rostro cubierto procediendo de inmediato a amenazar con arma de fuego y maniatar de pies y manos a la totalidad de los empleados del local.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Carabineros Rancagua LABOCAR, con la finalidad de efectuar las pericias correspondiente, debiendo realizar el levantamiento de evidencia objetiva, física y técnica en el sitio del suceso, además de personal de la Sección de Investigación Policial, los cuales se encargaron de revisar la totalidad de las cámaras de video grabación del sector, con el fin de determinar otros posibles individuos involucrados en este hecho de sangre que sacudió a la capital regional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado