Colchagua jugará mañana en Angol

Deportes

Totalmente preparado estaba en las últimas horas el viaje del plantel de Colchagua Deportes, como es tradicional en la institución, para estar mañana en la ciudad de Angol y enfrentar a Malleco Unido desde las 18:00 horas en el Estadio "Alberto Larraguibel". Los visitantes buscarán su primera victoria del Torneo de 2017 mientras Malleco Unido tiene 3 puntos y solamente ha jugado en una oportunidad.

TODOS LOS PARTIDOS:

Mañana sábado se jugarán por esta tercera fecha de la primera rueda los siguientes partidos: En Vallenar el equipo local recibirá a las 19:00 horas a Deportes Melipilla, el mismo día en San Antonio, el local San Antonio Unido jugará a las 16:00 frente a Naval de Talcahuano.

El domingo en el Estadio Municipal de Santa Cruz, los locales jugarán desde las 18:00 horas enfrentando a Deportes La Pintana y en el Estadio "Rubén Marcos Peralta", los locales de Osorno, que han perdido sus dos primeros encuentros, enfrentarán desde las 15:30 horas a Deportes Recoleta, que son los equipos que subieron este año desde la Tercera División "A" de ANFA a la Segunda División Profesional./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado