Alcalde Tulio Contreras entregó subsidios de ampliación de vivienda

Noticias

Placilla; El alcalde, Tulio Contreras junto a personal del Serviu Santa Cruz y un funcionario de la oficina de la vivienda de la comuna, procedieron a entregar subsidios de ampliación de vivienda a dos vecinos de esta ciudad.

Este subsidio, de 95 UF, será para que ambos beneficiados efectúen esta ampliación de sus dormitorios de su actual vivienda. Para ello un contratista inscrito en el registro del Serviu será quien efectúe dentro de los próximos días los trabajos.

Una vez entregados los subsidios, el alcalde Tulio Contreras, agradeció a ambos funcionarios por el trabajo realizado para que ellos pudieran lograr finalmente obtener estos importantes subsidios.

"Estos subsidios entregados, se suman a otros ya entregados en la comuna lo que indudablemente para ellos les cambia la vida. Aquí es muy importante señalar que la Egis Municipal siempre ha estado preocupada de poder ayudar a cada una de las personas que necesiten apoyo para la postulación de algún subsidio o ampliación de su vivienda. Quiero felicitar a estas dos personas por este importante logro"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado