Torneos de Transición; Clubes de la Región de O'Higgins se preparan

Deportes

Una fuerte actividad se advierte en los últimos días con relación a la actividad futbolística que están desarrollando O'Higgins, Deportes Santa Cruz y Colchagua Club de Deportes, especialmente con partidos amistosos y los últimos refuerzos para la temporada que está muy encima.

O'Higgins, los "Celestes" de Rancagua, anunciaron el cierre de sus contrataciones con el arribo del jugador de 26 años, Joel Acosta que tuvo un buen paso por Boca Juniors de Buenos Aires. El gerente deportivo de los celestes Javier Furwasser indicó que será la última contratación con relación al Torneo de Transición de 2017, aunque en los círculos periodísticos de Rancagua todavía insisten en la posibilidad de que lleguen Maxi Salas y Facundo Barceló, situación que aún se debate en la ciudad histórica. Además la situación de Cristian Insaurralde podría resolverse en las próximas horas.

TRIUNFO DE COLCHAGUA:

El equipo de la "Herradura" se prepara intensamente y anteayer jugó un partido de preparación con Barnechea equipo que ascendió recientemente a la Primera División B. Colchagua, jugando a ratos muy bien, venció al campeón del torneo anterior con goles marcados por Felipe Martel, que se está transformando en goleador y Guillermo Cubillos en un gran finiquito. En los capitalinos, el entrenador es el ex goleador de la "U.C." y de la selección de Chile Arturo Norambuena.

Colchagua, el sábado 22 jugará en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez" enfrentando a Deportes Melipilla. En la oportunidad, el equipo de los Potros presentará su nuevo plantel para el Torneo de Transición. Recordemos que Melipilla se preparará intensamente para jugar la final del Torneo situación que está oficialmente considerada.

Por su parte, Deportes Santa Cruz, que ha estado muy activo, jugaba ayer al cierre de nuestra edición un partido amistoso con la Selección Nacional Sub-20, que también está preparándose para futuros encuentros internacionales. Deportes Santa Cruz debutará en el Torneo de Transición, el sábado 29 del presente mes desde las 18:00 horas en que recibirá la visita de Independiente de Cauquenes./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado