Municipio subvenciona a Villa Niebla para financiar proyecto en plazuela

Noticias

CHIMBARONGO; El día lunes 12, la comitiva municipal -encabezada por el Alcalde Marco Contreras y los concejales Félix Bugueño y Luis Quezada- se trasladó hasta Villa Niebla, para entregar dos grandes noticias a los vecinos del sector: primero la entrega de una subvención municipal para el cierre perimetral de su plazuela y segundo, el anuncio de recambio de luminarias en su pasaje.

La subvención municipal fue solicitada por la directiva del comité de adelanto "Villa Niebla", con la finalidad de costear los gastos del cierre perimetral de la plazuela del sector, la que actualmente y según aseguraron los residentes: "Es utilizada para que algunos jóvenes fumen marihuana o consuman alcohol".

Se trató de $832.960 pesos, que estos vecinos requirieron y que luego de la aprobación del concejo municipal, fue entregada. La presidenta del Comité de Adelanto, Susana Durán, agradeció el apoyo del municipio, el alcalde y el Concejo Municipal: "Esta es una villa muy antigua, con años de historia y que tiene muchos proyectos. Por eso, agradecemos el respaldo del alcalde y de los concejales, esperamos seguir trabajando por el progreso del sector".

Por otro lado, el alcalde Contreras, anunció a los asistentes, el proyecto al que el municipio postuló y se adjudicó; este llega directamente a financiar el recambio de sus luminarias, que sacará las existentes y las reemplazará por LED.
Los vecinos agradecieron la gestión, ya que desde hace muchos años, están ingresando solicitudes al municipio para el arreglo de focos y cableados, no siendo nunca tomados en cuenta. Hasta ahora.

Para el alcalde Marco Contreras, este es un gran avance, ya que la subvención municipal significa un mejoramiento a un espacio que los vecinos estaban perdiendo y que es mal utilizando, en cuanto a las luminarias son necesarias desde hace mucho tiempo: "Que villa Niebla vaya en el camino del progreso, significa que Chimbarongo lo está haciendo. Esta comunidad está bien organizada y proyecta su barrio durante los años, siempre trabajando por una mejor calidad de vida. Por esto, siempre tendrán el apoyo de este alcalde y de esta administración municipal"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado