Diputada Sepúlveda pide agilizar solicitud de club deportivo Chimbarongo

Noticias

Una buena noticia recibieron los socios del Club Deportivo Chimbarongo, durante la visita del Ministro del Deporte Pablo Squella al lugar, quién escuchó sus demandas.

Dentro de las problemáticas que enfrenta la institución está mejorar el acceso a dos hectáreas que adquirieron en la comuna para instalar un complejo deportivo y la necesidad que arrastran hace ya un tiempo para renovar el Estadio techado ubicado en el centro de la ciudad, cabe señalar que en más de una ocasión han postulado a programas de inversión que ofrece el Ministerio del Deporte no logrando su obtención.

Dada esta situación, el representante del gobierno se comprometió a coordinar con el Seremi del Deporte, Julio Hernández para trabajar en otorgar un desenlace positivo al conjunto, medida que la diputada Alejandra Sepúlveda respaldó: "Ha sido una grata visita la del Ministro Pablo Squella. Además de poner atención a cada una de las dudas de los vecinos, la realidad que conoció acerca del fútbol rural le permitió darse cuenta de lo esencial que es este deporte para los habitantes de la zona. El Club Chimbarongo se ha comprometido fuertemente con mejorar la calidad y acceso de sus instalaciones, por lo que mi reconocimiento va también a Max Barrios su presidente y a sus demás integrantes.

Esperamos que el trabajo que se realice pueda otorgar buenos frutos, estas son las demandas que requieren de soluciones concretas que permitan beneficiar a los clubes deportivos", expresó./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado