Instituto Los Lagos y Municipalidad de Placilla firman convenio de colaboración

Noticias

Con el fin de entregar nuevas y mejores oportunidades para la educación superior, el pasado viernes, el Instituto Profesional y centro de Formación Técnica Los Lagos, sede San Fernando, firmó un importante convenio de colaboración con la Municipalidad de Placilla.

El alcalde Tulio Contreras, quien posee una visión comunitaria y en post de entregar mejores oportunidades a sus colaboradores firma la alianza con la institución de educación superior, donde todos sus colaboradores, podrán acceder a un descuento en el arancel de la carrera de su elección en un 20%, además de una beca completa o media beca, en el cual el jefe comunal analizará a cada uno de los funcionarios para ver quién será el adjudicado.

La firma se llevó a cabo el día viernes 6 de diciembre, en las dependencias de la Municipalidad de Placilla. La máxima autoridad comunal, en conjunto a su equipo administrativo esperaron cariñosamente a la secretaria académica del Instituto Los Lagos Sonia Palma Martínez, quien en representación de la casa de estudios firmó el convenio.

Ambas partes involucradas disfrutaron de una recepción, donde se comenzó a trabajar nuevas y mejores oportunidades para el perfeccionamiento de los funcionarios de la Municipalidad de Placilla.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado