Firman convenio para transferencia de recursos para mejoramiento de escuela en Palmilla

Noticias

El pasado lunes 2 de diciembre, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, firmó el convenio para la transferencia de recursos por un proyecto elaborado, postulado y adjudicado por el municipio, por un monto superior a los $238 millones y que es financiado por el Ministerio de Educación para el Mejoramiento Integral de la Escuela de Lihueimo, incluyendo multicancha y cierre.

Tras la firma de este importante convenio, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró satisfecha con la gestión, lo que permitirá que las niñas y niños de esta escuela, tengan un espacio renovado y con mejor infraestructura, para el desarrollo educativo que se brinda en este establecimiento educacional de la comuna.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que "Es una gran noticia para los vecinos de este hermoso sector de la comuna, como también para su directora, Iris Romero y su equipo de trabajo, pero por sobre todo para sus alumnos" enfatizo.

La comunidad de Lihueimo, dentro de poco tiempo, tendrá a su disposición un espacio mejorado, con mayores comodidades, lo que permitirá, que las niñas y niños del sector puedan estudiar cómodamente en esta escuela./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado