Aprueban recursos para recambio de luminarias en Chimbarongo

Noticias

Un nuevo beneficio para cuatro importantes sectores de Chimbarongo es el que anunció el alcalde Marco Contreras Jorquera, luego de una reunión en el CORE anunciando que "Estamos felices y conformes hoy, nos trasladamos hasta el Consejo Regional de O'Higgins para asistir a la votación de la Comisión Social de los Proyectos FRIL de Alumbrado Público, donde nuevamente nuestra comuna fue beneficiada, ya que se nos otorgaron más de 96 millones de pesos para financiar el recambio de luminarias en Santa Teresa, Aytué, Tierra Blanca y La Platina.

Ya son muchos los sectores, donde hemos logrado el cambio de alumbrado público, entregando calidad de vida y bienestar a nuestros vecinos, por lo tanto, poder avanzar en estas 4 localidades, para nosotros es muy importante.

Mis sinceros agradecimientos al Intendente Juan Manuel Masferrer y a cada Consejero Regional, por el permanente apoyo y compromiso con el desarrollo de Chimbarongo.

Además, aproveché la Instancia para plantear mi inquietud sobre la conservación de los Callejones Cubillos, San Lucas, El Sauce y Arturo Prat. A lo anterior, se me informó que durante el año 2020 serán ejecutados estos proyectos, por lo tanto, las gestiones que hemos realizado desde el año 2018 han rendido frutos", recalcó la máxima autoridad comunal./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado