Proyecto de iluminación para cancha de sector La Tuna ya es una realidad

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez y Marcelo González, encargados de Seguridad Pública Jorge Farías y de la Oficina del Deporte Carlos Córdoba, dirigentes de los clubes Huracán e Independiente, Escuela El Globito e invitados especiales, se realizó la inauguración del proyecto de iluminación de la cancha del sector de La Tuna. Se trata del proyecto ejecutado, entre el Gobierno Regional de O'Higgins y la Municipalidad de Placilla, denominado "Mejoramiento de iluminación y seguridad de la cancha del sector La Tuna".

El proyecto fue presentado por la Oficina de Seguridad Publica de Placilla y financiado por el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Seguridad Ciudadana 2019. El recinto deportivo pertenece a dos clubes del sector de La Tuna como los son Huracán e Independiente.

Entre sus grandes sueños estaba el poder iluminar la cancha y debieron esperar muchos años para que fuera una realidad. Para ello, el alcalde Tulio Contreras junto al encargado de Seguridad Pública, Jorge Farías comenzaron a trabajar este proyecto el cual finalmente, se logró cristalizar.

El proyecto tuvo un costo de $ 19.700.000. Tras el tradicional corte de cinta, el alcalde Tulio Contreras, habló a los presentes, sosteniendo: "Esta comunidad vive hoy un momento muy especial, gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades locales y el Gobierno Regional. Los vecinos están muy felices y con una tremenda alegría ya que ahora podrán realizar actividades deportivas de noche. Con costos municipales se realizaron mejoramientos de duchas, camarines y las graderías en las cuales ustedes vecinos hoy están sentados. Así trabaja esta administración y lo seguiremos haciendo en honor a nuestro lema que es "Crecer con Igualdad"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado