Investigan muerte en la vía pública

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 65 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en la vía pública, al interior de una caseta de perros en el sector céntrico de la comuna de San Fernando.

Si bien, las causas que originaron el deceso por ahora se desconocen, no se descarta que la víctima haya fallecido producto de hipotermia. En el lugar trabajó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, y luego por instrucción del fiscal de turno, un equipo especializado de la PDI regional.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 8 de la mañana en la parte posterior de un quiosco de diarios y revistas ubicado en la intersección de avenida Bernardo O´Higgins con calle Tres Montes, frente al colegio Olegario Lazo Baeza.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver del hombre, identificado como José Segundo Calquín Savalla de 65 años, fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando para la necropsia correspondiente y donde en definitiva se establecerá la causa de su muerte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS