Santa Cruz: Detienen a sujeto que intentó matar a su ex pareja

Policial
Tipo de Letra

A disposición de la justicia fue puesto en las últimas horas un sujeto que la tarde de este martes intentó ahorcar a su ex pareja en la comuna de Santa Cruz.

Este nuevo caso de femicidio frustrado que se registra en la región de O´Higgins, quedó al descubierto luego que carabineros fuera alertado que en una vivienda del sector de Barriales, una mujer de 40 años, había sido brutalmente golpeada por su ex pareja. 

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el violento ataque se habría producido en la casa de la afectada hasta, donde llegó el sujeto, quien al momento que su ex pareja le pide que abandone el hogar, éste le propina un fuerte golpe de puño en el rostro.

Producto de la agresión, la mujer cae al piso, oportunidad que el sujeto aprovecha tomarla por la espalda con la clara intensión de ahorcarla. En ese momento ingresó al domicilio la hija de 19 años, la que al ver la agresión e inminente muerte de su madre se abalanza sobre el sujeto procediendo a morderle la oreja. Debido a la oportuna intervención de la joven, su padre iniciales S.E.P.P. de 44 años, suelta a la mujer y huye del inmueble.

La rápida acción policial, permitió a carabineros detener sobre la misma al sujeto, el que por instrucción del fiscal de turno fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser formalizado por femicidio frustrado./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS