Carretera de La Fruta: Carabineros recuperó vacunos robados en la zona

Policial

Un intenso trabajo se encuentra desarrollando la patrulla de Abigeato de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, tendiente a ubicar y detener a esos grupos organizados que se dedican al robo de animales en  esta zona del país. 

Precisamente, en el marco de estas fiscalizaciones, personal de esta unidad junto a carabineros del Retén El Manzano de la comuna de Las Cabras, logró ubicar un camión que transportaba en dirección a la feria de animales de Melipilla un total de 45 vacunos que habían sido cargados en un fundo de la comuna de Alhue. 

25 de los animales habían llegado hasta allí escapando de los incendios forestales de enero pasado. El avalúo de los animales recuperados supera los tres millones de pesos. En el operativo fueron detenidos cuatro sujetos por el delito de receptación.

A raíz de estas diligencias, la patrulla abigeato de la Prefectura Cachapoal, logró ubicar a los dueños de los 25 vacunos y establecer que la idea de los imputados en esta causa, era obtener dividendos económicos con la venta de los novillos afectados por los incendios forestales./

      

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado