San Fernando: Roban computadores a concejales

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Bicrim San Fernando junto al Ministerio Público local se encuentran investigando el robo de computadores que afectó a dos concejales de esta ciudad. La sustracción de los equipos afectó a los concejales Alejandro Riquelme (UDI) y Robert Arias (PS). 

El robo quedó al descubierto pasadas las 15 horas del martes cuando los afectados llegaron a sus oficinas ubicadas en el edificio consistorial y se percataron que desconocidos habían violentado la chapa de las puertas y sustraído los equipos computacionales, que son propiedad del municipio pero que están pasados en comodato a los miembros del concejo.

Tras la denunciada presentada en la PDI San Fernando, una brigada especializada de la Bicrim local se constituyó en las oficinas afectadas para efectuar los peritajes de rigor  y tomar declaraciones a posibles testigos del robo. Los antecedentes del hecho fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.

Como un hecho lamentable, grave y delicado, calificó el robo el concejal Alejandro Riquelme Calvo. "Espero que la investigación llegue a un buen término y podamos recuperar los equipos". Respecto al contenido, Riquelme sostuvo que ambos computadores tenían importante material relacionado con la fiscalización realizada a la Corporación Municipal de Educación./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS