San Vicente de Tagua Tagua: Pololos intentaron ocultar droga al interior de cuartel policial

Policial

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo a los dos jóvenes quienes sin escrúpulos se intercambiaban las dosis de cannabis.

El hecho se registró al interior del cuartel policial de la BICRIM de San Vicente de Tagua Tagua, en instantes que los detectives estaban efectuando los trámites de detención de una menor de 17 años, por el delito de hurto, y ésta al ver que le iban a efectuar una revisión de sus prendas de vestir para ingreso al calabozo, no halló mejor solución para deshacerse unas dosis de cannabis que pasárselas a su pololo, que a esa hora también estaba en el cuartel policial puesto que presentaba una denuncia por presunta desgracia, escondiéndolas éste último en una de sus manos. 

Con lo que no contaba la pareja, era que la situación no pasó inadvertida para el jefe de unidad, quien en todo momento estaba presenciado la acción, por lo que llamó la atención al joven de 25 años, solicitando que exhibiera lo que mantenía oculto en su mano, evidenciado las dos dosis de marihuana.

Seguidamente, los detectives procedieron  a revisar la mochila del joven incautando 30 dosis de cannabis, y en el domicilio en que ambos compartían (que está ubicado en la comuna de Peumo) lograron además incautar 16,55 gramos del mismo alucinógeno, incautando en total 51,03 gramos de cannabis, siendo detenida la pareja por infracción a la ley de drogas.

El fiscal de turno, dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado