Un muerto y un herido grave en accidente de Ruta Travesía

Policial

Una persona murió y otra resultó con lesiones de extrema gravedad luego que el automóvil en que transitaban por la Ruta Travesía, colisionara violentamente con el vehículo que le antecedía y luego cayera a un canal de regadío.

El fatal accidente se registró cerca de las siete de la mañana del domingo en el kilómetro 65 de la citada carretera, frente a la comuna de Graneros. Al parecer, en los momentos que el conductor del auto intentó efectuar una maniobra de adelantamiento, perdió el control impactando por alcance al vehículo que le antecedía. Producto de ello, el pequeño automóvil salió desplazado cayendo luego a un canal de regadío.

A raíz del accidente, el conductor, un joven de 20 años, falleció en forma instantánea, mientras que su acompañante de 31 años, resultó con lesiones de suma gravedad debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua, donde se mantiene internado en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el lugar de la tragedia un equipo especializado de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal. Tras las pericias de rigor, el cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua, para la necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado