Marcelo Albornoz Troncoso juró nuevo ministro interino de la Corte de Apelaciones de Rancagua

Policial
Tipo de Letra

RANCAGUA; En una ceremonia encabezada por el presidente la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Vásquez, prestó juramento como ministro interino el juez de Garantía de la ciudad, Marcelo Albornoz Troncoso.

El magistrado fue designado en el cargo tras la vacante producida en junio de este año, por el nombramiento de Carlos Farías Pino como ministro de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

El acto contó con la asistencia de los ministros Michel González, Jorge Fernández y Pedro Caro, además del secretario, Hernán González, el administrador, relatores y funcionarios de la Corte, quienes felicitaron al magistrado y le desearon el mejor de los éxitos en su gestión en el tribunal de alzada.

Al finalizar la ceremonia, el presidente de la Corte de Apelaciones entregó unas palabras de bienvenida. "Estamos contentos de tener nuevamente a Marcelo como ministro interino de esta Corte, le damos una cordial bienvenida y sabemos que hará un gran trabajo".

En tanto, el nuevo ministro interino agradeció la nueva oportunidad en este cargo, asegurando que entregará lo mejor en el tribunal de alzada.

Tras el juramento, el ministro (i) Albornoz -quien ejercerá el cargo hasta que sea nombrado un ministro titular- comenzó de inmediato sus labores en la Corte de Apelaciones de Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS